Cuando un usuario busca un producto en Google, tus productos aparecerán destacados en la parte superior de la página de resultados. Aquí podrás añadir la imagen de tu producto, el nombre, el precio y sus reseñas, esto permitirá que tus usuarios vean lo que ofreces sin necesidad de hacer clic, por lo que tu presupuesto será utilizado de manera mucho más eficiente.
¡Google Shopping es la clave para atraer a compradores con verdadero interés en tus productos y aumentar así tus ventas!
Cada clic puede ser un cliente potencial para tu empresa.
Si quieres empezar a anunciar tu tienda en Google u otras plataformas, solicita tu presupuesto o si lo prefieres, agenda una videollamada y empieza a aumentar tus ventas desde el primer día.
Con algunos datos sobre tu negocio, te indicaré cómo invertir en tus campañas de Paid Media en plataformas como Google Ads, Meta (Facebook & Instagram) Ads, Tik Tok o LinkedIn.
Agenda directamente una videollamada, hablarás con una persona certificada en Google™.
A través de mi blog te quiero mostrar cómo puedo lograr que las Campañas de Paid Media sean exitosas y que, invertir en publicidad dirigida, es una estrategia muy eficaz para mejorar los resultados de tu negocio.
En este blog, te daré algunos puntos esenciales para que tu página web sea una página optimizada, ya que es esencial para maximizar la conversión. La primera impresión importa Generalmente, los usuarios entran en una web y si en los primeros 10 segundos no has captado su atención, el visitante lo más probable es que…
Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), en 2022 existían más de 5000 clínicas estéticas en España, y se estima que anualmente este sector crece entre un 5-10%. Este crecimiento puede reflejar un interés y preocupación por la mejora física, pero también un aumento significativo de la competencia entre las clínicas para captar clientes.…
En este post se hablará sobre cómo utilizar el remarketing de manera efectiva para mejorar la tasa de conversión de las campañas publicitarias.El remarketing es una estrategia crucial dentro del marketing digital. Te permite conectar nuevamente con usuarios que ya han interactuado con tu negocio, ya sea con tu sitio web o aplicación, pero que…
Cookies: Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies. La mayoría de los grandes sitios web también lo hacen. Leer más
Decida qué cookies quiere permitir.
Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.
Aprenda más sobre las cookies que usamos.
Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:
Este sitio web hará:
Este sitio web no:
Esencial: recuerde su configuración de permiso de cookie
Esencial: Permitir cookies de sesión
Esencial: Reúna la información que ingresa en un formulario de contacto, boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
Esencial: haga un seguimiento de lo que ingresa en un carrito de compras
Esencial: autentica que has iniciado sesión en tu cuenta de usuario
Esencial: recuerda la versión de idioma que seleccionaste
Functionality: Remember social media settings
Functionality: Remember selected region and country
Analytics: Keep track of your visited pages and interaction taken
Analytics: Keep track about your location and region based on your IP number
Analytics: Keep track of the time spent on each page
Analytics: Increase the data quality of the statistics functions
Advertising: Tailor information and advertising to your interests based on e.g. the content you have visited before. (Currently we do not use targeting or targeting cookies.
Advertising: Gather personally identifiable information such as name and location
Esencial: recuerde su configuración de permiso de cookie
Esencial: Permitir cookies de sesión
Esencial: Reúna la información que ingresa en un formulario de contacto, boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
Esencial: haga un seguimiento de lo que ingresa en un carrito de compras
Esencial: autentica que has iniciado sesión en tu cuenta de usuario
Esencial: recuerda la versión de idioma que seleccionaste
Functionality: Remember social media settings
Functionality: Remember selected region and country
Analytics: Keep track of your visited pages and interaction taken
Analytics: Keep track about your location and region based on your IP number
Analytics: Keep track of the time spent on each page
Analytics: Increase the data quality of the statistics functions
Advertising: Tailor information and advertising to your interests based on e.g. the content you have visited before. (Currently we do not use targeting or targeting cookies.
Advertising: Gather personally identifiable information such as name and location