Descubre las últimas estrategias y tendencias en Paid Media conmigo, especialista en publicidad digital. En mi blog, comparto mi experiencia y conocimientos en campañas de pago por clic (PPC), optimización de anuncios, y análisis de resultados para maximizar el ROI. Ideal para empresas que buscan mejorar sus campañas de Paid Media.
En este blog, te daré algunos puntos esenciales para que tu página web sea una página optimizada, ya que es esencial para maximizar la conversión. La primera impresión importa Generalmente, los usuarios entran en una web y si en los primeros 10 segundos no has captado su atención, el visitante lo más probable es que…
Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), en 2022 existían más de 5000 clínicas estéticas en España, y se estima que anualmente este sector crece entre un 5-10%. Este crecimiento puede reflejar un interés y preocupación por la mejora física, pero también un aumento significativo de la competencia entre las clínicas para captar clientes.…
En este post se hablará sobre cómo utilizar el remarketing de manera efectiva para mejorar la tasa de conversión de las campañas publicitarias.El remarketing es una estrategia crucial dentro del marketing digital. Te permite conectar nuevamente con usuarios que ya han interactuado con tu negocio, ya sea con tu sitio web o aplicación, pero que…
¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu tienda online con Google Shopping? Si tienes una tienda online, lo más seguro es que estés buscando alguna forma de aumentar tus ventas y la visibilidad de tu tienda online y productos. Es importante encontrar maneras efectivas que te ayuden a llegar a tus clientes ideales. Esto puede…
En Google Ads, cada clic cuenta; cada clic puede ser un potencial cliente. Por ello, optimizar las campañas para maximizar el ROI (retorno de la inversión) se ha convertido en la prioridad para cualquier empresa que invierte en este tipo de publicidad. Como especialista en Paid Media, considero que una estrategia muy eficaz para optimizar…
Un paid media specialist tiene un papel muy importante en el marketing digital, es el profesional que está especializado en la creación, optimización y mantenimiento de campañas publicitarias en diferentes plataformas digitales, como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads o LinkedIn Ads. ¿Cuál es el objetivo de un Paid Media Specialist? El principal objetivo de…
Cookies: Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies. La mayoría de los grandes sitios web también lo hacen. Leer más
Decida qué cookies quiere permitir.
Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.
Aprenda más sobre las cookies que usamos.
Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:
Este sitio web hará:
Este sitio web no:
Esencial: recuerde su configuración de permiso de cookie
Esencial: Permitir cookies de sesión
Esencial: Reúna la información que ingresa en un formulario de contacto, boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
Esencial: haga un seguimiento de lo que ingresa en un carrito de compras
Esencial: autentica que has iniciado sesión en tu cuenta de usuario
Esencial: recuerda la versión de idioma que seleccionaste
Functionality: Remember social media settings
Functionality: Remember selected region and country
Analytics: Keep track of your visited pages and interaction taken
Analytics: Keep track about your location and region based on your IP number
Analytics: Keep track of the time spent on each page
Analytics: Increase the data quality of the statistics functions
Advertising: Tailor information and advertising to your interests based on e.g. the content you have visited before. (Currently we do not use targeting or targeting cookies.
Advertising: Gather personally identifiable information such as name and location
Esencial: recuerde su configuración de permiso de cookie
Esencial: Permitir cookies de sesión
Esencial: Reúna la información que ingresa en un formulario de contacto, boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
Esencial: haga un seguimiento de lo que ingresa en un carrito de compras
Esencial: autentica que has iniciado sesión en tu cuenta de usuario
Esencial: recuerda la versión de idioma que seleccionaste
Functionality: Remember social media settings
Functionality: Remember selected region and country
Analytics: Keep track of your visited pages and interaction taken
Analytics: Keep track about your location and region based on your IP number
Analytics: Keep track of the time spent on each page
Analytics: Increase the data quality of the statistics functions
Advertising: Tailor information and advertising to your interests based on e.g. the content you have visited before. (Currently we do not use targeting or targeting cookies.
Advertising: Gather personally identifiable information such as name and location